MOVIMIENTO
Caminar: utiliza las flechas de tu teclado.
Saltar: Presiona la tecla [E], o [RePág]
Agacharse: Presiona [C], o [AvPág]
Sentarse: CTRL + ALT + S
Agacharse: Presiona [C], o [AvPág]
Sentarse: CTRL + ALT + S
Correr: Presiona dos veces y manten presionada la flecha de tu teclado, hacia adelante o hacia atras.
Correr siempre: CTRL + R
Volar: Presiona la tecla [F], o [Inicio], para dejar de volar presiona la misma tecla.
Detener animaciones: Si vas a una discotecke virtual, o reproduces una animación o un gesto (animación con sonido), es posible que el movimiento continue, porque se ha pegado la animación. Para detener cualquier movimiento, en tu visor debes seleccionar:
- Viewer 2: YO - MOVEMENT - STOP ANIMATIONS
- Firestorm: YO - AVATAR HEALTH - STOP AVATAR ANIMATIONS
Phantom (modo fantasma): Presiona al mismo tiempo [CRTL + ALT + P], esta opción solo esta disponible en los visores Firestorm y Phoenix.
Mostrar el Menú avanzado: Ctrl + Alt + D
Mostrar el menú Develop: Ctrl + Alt + Q
ZONAS G, M, y A
Los sitios aptos para todo público son G [general], los de mayores de edad son M, y los de adultos son A. Si eres mayor de edad y quieres ir a cualquier sitio en Second Life, debes habilitar G, M, y A, para eso primero debes verificar tu edad ingresando a: www.secondlife.com [account - age verification], y luego en tu visor ingresas a: YO - PREFERENCIAS - GENERAL, y seleccionas G, M, y A, si no quieres acceder a contenido A [adulto], solo deja seleccionado G y M.
CAMBIAR DE ROPA
Para cambiar de ropa, piel, zapatos, o cabello, solo debes buscar en tu inventario, la ropa que quieras usar y darle doble click. Para poder hacer esto debes entrar en modo avanzado, ya que si estas en modo básico, solo puedes seleccionar entre los avatares disponibles en ese modo. Es conveniente que te quites toda la ropa en un lugar privado, y despues te pones las otras vestimentas, porque sino se va a formar una mezcla de prendas y objetos (pulseras, collares, fajas) que no será para nada elegante.
Si no tienes suficiente ropa, cabello, piel, o zapatos en tu inventario, anda a las tiendas FREEBIES, y consigue gratis todo lo que quieras.
Cuando entras a Second Life, lo primero que debes cambiar es la piel, ya que la piel inicial viene con un camisón o body que no se sale, porque es parte de la piel, pero no te precocupes, porque en las tiendas FREEBIE, tienen pieles completas disponibles gratuitamente.
CARACTERÍSTICAS DE LOS OBJETOS
Al crear un objeto en Second Life es posible controlar los permisos del mismo, esto sirve para dar protección a la propiedad intelectual, y a los diseños.
Transferible/No transferible: Si un objeto es no transferible, no lo puedes compartir con otras personas.
Copiable/No copiable: Si un objeto es no copiable, pero es transferible, y los compartes, lo perderás de tu inventario.
Editable/No editable: Si un objeto es no editable, no podrás ver los script, ni podrás alterar el diseño del objeto.
CONSTRUIR UN VEHÍCULO
El vehículo debe encontrarse previamente en tu inventario, puedes adquirir muchos vehículos en las tiendas FREEBIES. Para crearlo solo debes arrastar el archivo desde tu inventario hasta el suelo en una zona donde se permita la construcción de objetos (Ej.: Sandbox), y se permita la ejecución de script, ya que los vehículos funcionan gracias a esos programas, de otra forma serían simples objetos.
Si al arrastrar el archivo desde el inventario al suelo aparece una caja, debes abrirla y copiar el contenido de la misma a tu inventario, ya que se trata del paquete que contiene al vehículo, luego arrastras al suelo el archivo que había dentro de la caja y que tiene el nombre del vehículo.
Si has conseguido crear tu vehículo, y estas en una zona donde se permite la ejecución de script, para conducirlo solo debes apuntarlo con el mouse, y con el botón secundario seleccionas la opción "DRIVE", o "SIT". Si es un avión, helicoptero, o algo semejante, la opción será "FLIGHT".
Cuando entras a Second Life, lo primero que debes cambiar es la piel, ya que la piel inicial viene con un camisón o body que no se sale, porque es parte de la piel, pero no te precocupes, porque en las tiendas FREEBIE, tienen pieles completas disponibles gratuitamente.
CARACTERÍSTICAS DE LOS OBJETOS
Al crear un objeto en Second Life es posible controlar los permisos del mismo, esto sirve para dar protección a la propiedad intelectual, y a los diseños.
Transferible/No transferible: Si un objeto es no transferible, no lo puedes compartir con otras personas.
Copiable/No copiable: Si un objeto es no copiable, pero es transferible, y los compartes, lo perderás de tu inventario.
Editable/No editable: Si un objeto es no editable, no podrás ver los script, ni podrás alterar el diseño del objeto.
CONSTRUIR UN VEHÍCULO
El vehículo debe encontrarse previamente en tu inventario, puedes adquirir muchos vehículos en las tiendas FREEBIES. Para crearlo solo debes arrastar el archivo desde tu inventario hasta el suelo en una zona donde se permita la construcción de objetos (Ej.: Sandbox), y se permita la ejecución de script, ya que los vehículos funcionan gracias a esos programas, de otra forma serían simples objetos.
Si al arrastrar el archivo desde el inventario al suelo aparece una caja, debes abrirla y copiar el contenido de la misma a tu inventario, ya que se trata del paquete que contiene al vehículo, luego arrastras al suelo el archivo que había dentro de la caja y que tiene el nombre del vehículo.
Si has conseguido crear tu vehículo, y estas en una zona donde se permite la ejecución de script, para conducirlo solo debes apuntarlo con el mouse, y con el botón secundario seleccionas la opción "DRIVE", o "SIT". Si es un avión, helicoptero, o algo semejante, la opción será "FLIGHT".